Hoy estoy participando del Congreso de la American Montessori Society (AMS). Por tanto, les dejo aquí el trabajo de hoy para 10 - 11- 12. Busca tu grado y trabaja tu tarea.
Grado 10: Tema - Método de igualación.
Opción 1: Trabajar los tres sistemas que se te facilitan a continuación. Entrega los cómputos con los que se justifica el valor de X y Y como solución del sistema 2x2. Entregar lunes.
Opción 2: Escoge dos sistemas de los que se proveen en la opción 1. Soluciónalos y explica cómo se resuelven. Pasa uno de ellos a cartulina o a un Power Point con su explicación.Opción 3:(Reto) Inventa dos sistemas de ecuaciones (recuerda las pendientes, coeficientes de las Xs, deben ser diferentes). Los coeficientes de las variables deben ser diferentes de 1 y 2. Solucionas tus sistemas y entregas.
++++++++++++++++++++++
Grado 11: Tema - Funciones Exponenciales - Determinar si es Función Exponencial
Tarea:
1. Haz una lista de 10 ejemplos de Funciones Exponenciales. (Juega con el exponente y la base de la forma que desees. Mira los ejemplos que trabajamos en clase.)
2. Haz una lista de 5 ejemplos de Funciones NO Exponenciales. Explica porque NO son función exponencial.
3. Las funciones escritas en 1 y 2 pasalas a Desmos. Haz un dibujo de la gráfica de cada función. (Por favor, tamaño mínimo del dibujo de la gráfica que sea un cuarto de página.)
***Lunes entregarás 5 de tus ejemplos del 1 y 2. Recuerda para los ejemplos de la parte 2 incluir el por qué NO son función exponencial. No tienes que incluir las gráficas.
=================
Grado 12: Tema: Estadística - Encuesta
Haz una pequeña investigación, utiliza al menos tres fuentes confiables (anota de dónde obtuviste la información):
1. ¿Cómo generar preguntas para una encuesta?
2. ¿Cómo analizar los datos encontrados en la encuesta?
**Repasa los tipos de variables estadísticas, tendremos prueba corta de ello la semana próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota de sana convivencia:
Es importante leer las contestaciones de tus compañeros/as y generar un diálogo respetuoso, creativo, analítico y reflexivo donde todos colaboren en el proceso de aprender. Éste es un blog educativo por lo que controversias fuera del tema en discusión o cualquier otro material que se considere ofensivo no sera permitido.